Búsqueda laboral – Auxiliar de Pastoral

El Representante Legal de la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundario Orientado Particular Incorporada N° 8013 “San José” de la ciudad de Rosario CONVOCA a los/as docentes de nuestra institución y de otras comunidades educativas de la Inspectoría Salesiana e HMA, ex alumnos salesianos y miembros y ex miembros del Movimiento Juvenil Salesiano, a presentarse y participar del proceso de selección destinado a cubrir el cargo de Auxiliar de Pastoral de la mencionada escuela.

Adjunto a la presente se envían las Bases y Condiciones. Los postulantes al cargo podrán presentar su CV y antecedentes por correo electrónico a mgalvez@donbosco.org.ar hasta el lunes 13 de diciembre a las 12:00hs.

Información adicional sobre el cargo a cubrir:

  • Carga horaria: seis (6) horas reloj diarias, de lunes a viernes, con flexibilidad para actividades extra escolares (ver Bases).
  • Fecha de toma de posesión: febrero 2022.
  • Nivel: Secundario.
  • Modalidad: Técnico Profesional y Secundario Orientado (Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, Técnico en Electrónica, Técnico en Energías Renovables, Bachiller en Economía y Administración, Bachiller en Ciencias Sociales).
  • Turno laboral: 7:15 a 13:15.