El día de ayer, nuestros alumnos de nivel inicial, primario y secundario compartieron una jornada especial para celebrar la fiesta de nuestra madre, María Auxiliadora. Por la mañana, iniciamos con los alumnos de secundaria una emotiva misa en el parque de las colectividades, seguida de una variedad de actividades deportivas y recreativas que fomentaron la integración y el compañerismo.
Por la tarde, recibimos a nuestros alumnos de nivel inicial y primaria, con quienes compartimos diversos los talleres marianos para profundizar en el conocimiento y amor hacia María mediante manualidades y charlas educativas, como también distintas actividades deportivas y recreativas. Finalizamos la tarde compartiendo una misa en comunidad junto a todos los chicos, y sus familias.
Fue un día lleno de fe, unión y entusiasmo que nos recordó la alegría de encontrarnos como hijos de María. Agradecemos a todos los docentes, familias, alumnos y miembros de nuestra comunidad educativa por hacer posible esta celebración.
¡Gracias, Madre, por tanta vida compartida!