Bienal 2023: ¡Gracias por ser parte!

Luego de una de ansiada espera producto de la pandemia, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, nuestra casa salesiana se vistió de fiesta para celebrar la decimoséptima edición de la Expo Bienal. Alumnos, exalumnos, docentes y familias de la comunidad educativa se reunieron una vez más para explorar algunas de las actividades diarias llevadas a cabo por nuestros más de 2000 alumnos.

La Expo Bienal es una propuesta educativa con fuerte sentido pedagógico que nuestra casa salesiana realiza cada dos años, en la que el público en general puede conocer y dialogar con nuestros chicos sobre proyectos y trabajos realizados en el marco de las especialidades de estudio en las que se capacitan día a día. En esta edición, alumnos de todos los niveles educativos y especialidades de nuestra casa salesiana, expusieron más de 100 trabajos realizados durante el año escolar.

A lo largo de dos jornadas, más de 10.000 personas visitaron la muestra, participando de las propuestas pedagógicas preparadas por nuestros alumnos, como así también de los espacios fraternos de reencuentro. Agradecemos a cada una de las familias, instituciones y autoridades que recorrieron nuestras aulas, talleres y patios.

Concluida esta edición, quedan con nosotros las anécdotas, reencuentros y numerosos momentos compartidos en el marco de esta muestra tan especial. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los alumnos y docentes que dedicaron tanto esfuerzo a este evento tan importante para San José. La alegría de los chicos al presentar sus proyectos a cada persona que se acercó es, sin duda, el regalo más valioso que deja la Bienal a nuestra comunidad educativa.

Extendemos un agradecimiento especial a todos los exalumnos, empresas e instituciones auspiciantes que nos acompañaron e hicieron posible la realización de este evento tan significativo para nuestra casa salesiana.

¡Los esperamos en 2025!

La expo bienal 2023 en medios: