Misa y abrazo solidario al San José

Esta mañana compartimos junto a los alumnos de nuestras secundarias, 7mo grado de primaria, y personal docente, y no docente, una misa ofrecida especialmente por el eterno descanso de David y por su familia. La celebración fue presidida por el Padre Director de nuestra casa, P. Ángel Amaya, y concelebrada por el P. Marcelo Valsecchi, Director del Colegio Domingo Savio, que cubre la zona de Vicaría en el Barrio Ludueña. Junto a él, sumamos a las intenciones a una abuela, Magdalena, que fue asesinada un día antes que David en la zona de Ludueña, y a tantísimas víctimas que caen a diario bajo las balas que enfrentan a bandas narcos que pelean por territorios.

Luego de la misa, realizamos un abrazo solidario al colegio junto a todos los educadores y alumnos del nivel secundario y demás sectores de la Casa, como gesto público de dolor y consternación.

Te pedimos señor que recibas en tus cálidos brazos a David, y le permitas gozar de la vida eterna. Que la violencia no nos encuentre jamás indiferentes. Por una Rosario en paz, te lo pedimos Señor.

#JusticiaPorDavid
#PazParaRosario
#SanJosé